Aprobación de archivos para impresión
Cláusula de Responsabilidad por Impresión de Material Gráfico suministrado por el cliente
El equipo de diseño de la agencia PWV ha recibido el material gráfico proporcionado por el cliente y se compromete a realizar únicamente el tratamiento necesario de la información para su impresión en las mejores condiciones posibles. Este material no ha sido modificado por PWV y no se utilizará en ningún otro proyecto de diseño.
El cliente reconoce y acepta que ha entregado los archivos en las medidas especificadas por PWV, que el material suministrado cumple con la resolución requerida para impresión en gran formato, que cuenta con los derechos de uso de las imágenes suministradas y de no ser así, que asume cualquier riesgo legal en el que se pueda incurrir por el uso de las mismas dentro del stand y que los contenidos de texto e informativos incluidos en las piezas gráficas son correctos.
Tras la aprobación de esta orden de producción, el cliente asume la responsabilidad total por cualquier modificación o ajuste de diseño que se requiera después de la impresión para el montaje final del material gráfico en el stand.
Cláusula de Responsabilidad por Impresión de Material Gráfico suministrado por PWV
PWV proporciona diseños e imágenes de carácter gratuito y sin derechos de uso, los cuales se utilizan exclusivamente con fines ilustrativos para la presentación de propuestas de diseño al cliente. Dichos materiales pueden ser empleados para la impresión dentro del desarrollo del proyecto final.
Los diseños suministrados por PWV son elaborados por el equipo de diseño de la agencia, que se dedica a proporcionar el mejor material gráfico posible. No obstante, dado que se trata de diseños gratuitos, PWV no garantiza la calidad ni la resolución de las imágenes impresas, ya que la mayoría de estos materiales provienen de fuentes en línea y podrían no tener la resolución adecuada para impresión en gran formato. Además, PWV no se responsabiliza por los derechos de uso de las imágenes, ni por cualquier riesgo legal en el que se pueda incurrir por el uso de las mismas dentro del stand ni por los contenidos de texto o informativos incluidos en las piezas gráficas.
El cliente reconoce que ha recibido y revisado los diseños con las imágenes finales y, tras la aprobación de la presente orden de producción, acepta la responsabilidad total por cualquier modificación o ajuste que se requiera después de dicha aprobación para el montaje final del stand.